Unión profesional de Granada se reunió con el Consejo Social de la Universidad de Granada (UGR) con el objetivo de establecer puntos de encuentro y fomentar la colaboración entre ambas partes. Durante el encuentro, se analizaron diversas áreas de interés mutuo y se acordó la creación de una mesa de trabajo, dedicada a la búsqueda de iniciativas comunes que beneficien tanto a la comunidad universitaria como a los profesionales y la sociedad en general.
Un aspecto destacado de la reunión fue la intención de la UPG de ser incluida en la ley de universidades andaluzas como parte integrante de sus consejos sociales. Este paso es fundamental para fortalecer la representación y participación de Unión Profesional de Granada en la toma de decisiones que afectan a la educación superior de Granada.
El compromiso de trabajar juntos refleja la voluntad de ambas instituciones de impulsar proyectos que aporten valor y fortalezcan la relación entre la UPG y su entorno. Se espera que esta colaboración genere propuestas innovadoras y efectivas que respondan a las necesidades actuales y futuras.
¡Un gran paso hacia una cooperación más estrecha y productiva!

En la foto: Javier García-Valdecasas Alex, presidente de UPG, María Teresa Pagés, presidenta del Consejo Social de la UGR, Juan Eloy Jiménez y Juan Carlos de Cara, vicepresidentes de UPG, Ignacio Joya, Secretario de UPG, Celia Perales y Antonio Romero, vocales de la Comisión delegada de Relaciones con la Sociedad de la UGR